Próximos Estrenos

GLORIA

  

Género: Drama Clasificación: B Duración 01:45

Director: Christian Keller

Actores: Sofía Espinosa, Marco Pérez, Julian Sedgwick

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=ovGaQ1IDWvg

Sinopsis: Gloria nunca imaginó que una audición para el productor musical Sergio Andrade cambiaría su vida tan drásticamente. El Rey Midas no sólo la llevo al estrellato, sino que la hizo partícipe de una dramática historia de amor, desamor y traición. Su amor por él la hizo obviar una trágica historia de abuso que terminó con ellos en una cárcel de Brasil. Esta es la historia de una sobreviviente que pasó de estar en la cumbre de la fama a perder una hija, ser perseguida por Interpol y pasar cinco años en la cárcel en donde quedó embarazada antes de ser declarada inocente y volver a ser la figura que alguna vez fue.

Comentario: Portentoso y poderoso relato de una atractiva mujer de cincuenta y algo de años que se ve abocada a una soledad inmerecida y atroz que carcome su presente insatisfecho y desasosegado. Es inteligente, atractiva, sexualmente vital, emocionalmente cuerda pero abocada a vivir sin rumbo o con un desalentador rumbo ayuno de calidez y compenetración. Es como sí la vida le hubiese dado la espalda y toda iniciativa pareciera abocada a un callejón sin salida. Recomiendo ésta película que sin duda no busca la perfección, sino la realidad y aceptación.

SALA 01: GLORIA   
Español
Género: Drama Clasificación: B Duración: 01:45
Actores: Sofía Espinosa, Marco Pérez, Julian Sedgwick
tráiler http://www.youtube.com/watch?v=ovGaQ1IDWvg
Portentoso y poderoso relato de una atractiva mujer de cincuenta y algo de años que se ve abocada a una soledad inmerecida y atroz que carcome su presente insatisfecho y desasosegado. Es inteligente, atractiva, sexualmente vital, emocionalmente cuerda pero abocada a vivir sin rumbo o con un desalentador rumbo ayuno de calidez y compenetración. Es como sí la vida le hubiese dado la espalda y toda iniciativa pareciera abocada a un callejón sin salida. Recomiendo ésta película que sin duda no busca la perfección, sino la realidad y aceptación.
Jueves Viernes Sábado Lunes Martes Miércoles Domingo