Cines

RETORNADOS

The Returned     

Género: Suspenso Clasificación: B Duración 01:40

Director: Manuel Carballo

Actores: Kris Holden-Ried, Emily Hampshire, Shawn Doyle

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=hlTU-q4YX90

Sinopsis: La humanidad convive con los “retornados”, gente que parece normal pero que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar incansablemente una cura definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, la mueve una poderosa razón de carácter personal: su novio Álex también es un ”retornado”. Cuando el Gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de las investigaciones, los infectados son internados en un centro militar de alta seguridad. Temiéndose lo peor, Kate y Álex deciden fugarse.

Comentario: Retornados es una propuesta diferente a las clásicas películas de Zombies, no verán demasiado gore, sangres, tripas volando, cerebros masticados, no señor, Retornados trata de reflejar la realidad de los Zombies en una sociedad que aprende a vivir con ellos luego de una hecatombe que casi acaba con la raza humana y en medio de todo esto la historia de una doctora que mantiene la enfermedad de su marido en secreto.

RETORNADOS     

Sala 01: Subtitulada Español

Género: Suspenso Clasificación: B Duración: 01:40

Director: Manuel Carballo

Actores: Kris Holden-Ried, Emily Hampshire

tráiler http://www.youtube.com/watch?v=hlTU-q4YX90

La humanidad convive con los “retornados”, gente que parece normal pero que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar incansablemente una cura definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, la mueve una poderosa razón de carácter personal: su novio Álex también es un ”retornado”. Cuando el Gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de las investigaciones, los infectados son internados en un centro militar de alta seguridad. Temiéndose lo peor, Kate y Álex deciden fugarse.

Jueves Viernes Sábado Lunes Martes Miércoles Domingo